Redes sociales

"Volvemos a casa": Godoy Cruz confirma el regreso al Gambarte con un conmovedor video

El club preparó imágenes donde los hinchas son los protagonistas centrales, explicando el significado de jugar nuevamente en su estadio. Realmente, emociona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:39 hs
"Volvemos a casa": Godoy Cruz confirma el regreso al Gambarte con un conmovedor video
El Gambarte se prepara para el encuentro del sábado.

Godoy Cruz confirmó el regreso al Feliciano Gambarte. Si bien estaba todo listo para que el encuentro ante Arsenal, el sábado a las 14, se dispute en ese escenario, restaba que el club se pronunciara al respecto y este miércoles lo hizo compartiendo un video que erizó la piel de los hinchas bodegueros que durante años soñaron con el regreso. 

Además, en las redes sociales, escribió un mensaje dirigido directamente a los simpatizantes para que no empañen el retorno. "Estamos felices de volver a casa, pero por motivos sanitarios de público conocimiento no podemos festejar juntos. Te pedimos a vos, socio e hincha, que te quedes en casa. A Godoy Cruz lo hace grande su gente", escribieron. 

Esto tiene que ver con la movida que se generó días atrás, donde se autoconvocaban para reunirse en las cercanías del estadio y seguir el partido como si estuvieran en las tribunas. A días del encuentro, este mensaje servirá para bajar la ansiedad del "pueblo bodeguero" que fue protagonista del video compartido en el canal de YouTube.

 

Archivado en