Mercado de pases

¿Vuelve Neymar? El brasileño hizo un guiño y el Barcelona tomó una decisión

Una vez más la vuelta de Neymar al Barcelona ocupa espacio en los medios españoles y esta vez con más fuerza. El brasileño hizo un guiño hacia Cataluña y el club tiene una decisión tomada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de abril de 2021 · 09:55 hs
¿Vuelve Neymar? El brasileño hizo un guiño y el Barcelona tomó una decisión
Foto: PSG

"Neymar y Messi volverán a jugar juntos, pero no en París, sino en Barcelona", fueron las palabras de Andre Cury, el intermediario brasileño que participó en la negociación para que Ney llegara al Barça en el año 2013, que retumbaron en España y que cada día cobran más fuerza, aunque no será a cualquier precio.

En primer lugar, ya hubo un guiño de Neymar, cuya salida abrupta hace unos años todavía duele en la Ciudad Condal y por eso no tomarán ninguna decisión apresurada. El brasileño ha frenado la renovación de su contrato con el PSG y, según el diario ARA, ya le transmitió a Joan Laporta que quiere volver a jugar con Leo.

Además, El Chiringuito agregó que el 10 de la Canarinha está dispuesto a aguantar un año más en París, hasta la finalización de su contrato, para quedar con el pase en su poder y llegar gratis al Blaugrana.

De hecho, esa es la principal condición que ponen en Barcelona para su regreso. No pagarán por él y, menos aún, sabiendo que en poco tiempo podrán tenerlo de vuelta y sin la necesidad de poner un solo euro.

De todas maneras, no se descarta que toda esta movida sea una estrategia de Neymar en su negociación con el PSG, algo con lo que especula este lunes el diario catalán Sport.

Pero podría aparecer un tercero en discordia que complique las cosas. Porque si el ex Santos se niega a renovar su contrato, el conjunto parisino podría ponerlo en venta en el próximo mercado de pases para sacarle un rédito y no perderlo el año próximo sin recibir dinero a cambio.

Archivado en