Uno para levantar, el otro para seguir de racha, juegan el Lobo y la Lepra: horarios, formaciones y TV

Uno para levantar, el otro para seguir de racha, juegan el Lobo y la Lepra: horarios, formaciones y TV

Dos de los representantes mendocinos en la Primera Nacional se presentarán esta tarde con con el mismo objetivo: ganar. Gimnasia y Esgrima visita a Alvarado luego de la dura derrota ante Tigre e Independiente Rivadavia recibe a Santamarina para seguir prendido en la pelea.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este lunes será movido para el fútbol mendocino ya que dos de sus tres representantes en la Primera Nacional verán acción en el cierre de la cuarta fecha, con un presente inmediato diferente, ya que Gimnasia y Esgrima viene de ser goleado por Tigre e Independiente Rivadavia logró un gran triunfo ante Defensores de Belgrano.

Pero ambos con el objetivo de ganar para seguir prendidos en la pelea. Es que si el Lobo suma de a tres quedará en zona de clasificación al Reducido, mientras que la Lepra quiere ganar para afianzarse y quedar como líder junto a Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.

El primero en saltar a la cancha será Gimnasia y Esgrima, que visitará a Alvarado de Mar del Plata a las 15:10 con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación en vivo de TyC Sports. El equipo de Diego Pozo quiere dejar atrás la dura goleada por 4 a 0 sufrida hace una semana en el Víctor Legrotaglie y lograr su tercer triunfo en este torneo.

Para el partido de esta tarde, el ex arquero de la Selección argentina pondría el siguiente equipo: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Joan Juncos, Santiago López, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Apenas finalizado el duelo en La Feliz será el turno de Independiente Rivadavia, que recibirá en el Bautista Gargantini a Santamarina de Tandil con el arbitraje de Mariano González y transmisión de TyC Sports Play. La Lepra busca su tercer triunfo consecutivo luego de vencer en fila a San Telmo y a Defensores de Belgrano.

Para el duelo ante los tandilenses, el equipo de Gabriel Gomez saldría con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy, Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Diego Cardozo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?