Serie A

Juventus, sin el castigado Dybala, igualó un clásico vibrante ante Torino

Con el argentino Paulo Dybala castigado por no respetar las restricciones sanitarias, la Juventus de Cristiano Ronaldo igualó 2 a 2 como visitante ante el Torino en una nueva edición del Derby della Mole. Cristian Ansaldi fue titular en el conjunto local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 15:02 hs
Juventus, sin el castigado Dybala, igualó un clásico vibrante ante Torino
Foto: Juventus FC

Sin la presencia del argentino Paulo Dybala, castigado por el DT Andrea Pirlo por no respetar las restricciones sanitarias, Juventus empató 2 a 2 como visitante ante Torino en el Derby della Mole y por ahora está afuera de los puestos de clasificación a la Champions League.

Un doblete del paraguayo Tonny Sanabria ilusionó al local con quedarse con el clásico, pero la Vecchia Signora terminó rescatando un punto gracias a un gol de cabeza del portugués Cristiano Ronaldo a falta de nueve minutos para el final contra un rival que hizo méritos para llevarse la victoria.

Fue la Juventus la que pegó primero, gracias a un gol de Federico Chiesa, pero el Torino, que lucha por no descender, compitió con gran compromiso y dio vuelta el marcador con un doblete del exjugador del Real Betis, Sanabria. El delantero paraguayo aprovechó un mal despeje del arquero polaco Wojciech Szczesny para firmar el 1-1 de cabeza y no perdonó un grave pase defensivo fallado por el sueco Dejan Kulusevski a los 17 segundos de la reanudación para completar la remontada.

La Juventus pagó el golpe psicológico del 1-1, pero en el momento más complicado apareció Cristiano, con su vigésima cuarta diana de la Serie A, para anotar el 2-2.

Los últimos minutos fueron de alta intensidad emotiva, con el uruguayo Rodrigo Bentancur que sacudió un palo y Sanabria que rozó el triplete con un gran cabezazo parado por Szczesny.

Sigue cayendo la Juventus, que está a punto de despedirse del título liguero, ya cerca del Inter, y que se quedó fuera de los puestos de Champions League, cuando faltan cuatro días para el clásico con el Napoli

Archivado en