premier league

El Leeds de Bielsa sufrió ante el último pero volvió a ganar

El Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió ante el Sheffield United, último en la tabla de posiciones de la Premier League, pero se impuso por 2 a 1, logró su segundo triunfo consecutivo y se afianza en la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 12:57 hs
El Leeds de Bielsa sufrió ante el último pero volvió a ganar
Foto: DPA

El Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa derrotó este sábado por 2 a 1 al Sheffield United, último en la tabla de posiciones de la Premier League, para asentarse cómodamente en mitad de la tabla y seguir firme en su objetivo por lograr la permanencia en la categoría tras ascender al finalizar la temporada pasada.

El conjunto que dirige Bielsa lleva dos triunfos consecutivos y se coloca décimo en la tabla, con 42 puntos, 14 por encima de la zona de descenso, asegurando virtualmente la salvación.

Los Whites se repusieron de la ventaja internacional con una victoria gracias a los tantos de Jack Harrison y del veterano Phil Jagielka en propia puerta.

Llegaron a empatar los Blades, que no levantan cabeza ni con la marcha de Chris Wilder, por medio de Ben Osborn, pero no les duró la alegría más que cuatro minutos.

El que queda totalmente desahuciado es el Sheffield United, que sigue último de la clasificación con 14 puntos, a 18 del Newcastle United, que ocupa la décimo séptima posición, con ocho partidos por jugarse.

Archivado en