NBA

Noche inolvidable para Campazzo: doble-doble y una ovación emocionante

El base argentino fue la gran figura de Denver Nuggets en el ajustado triunfo por 114 a 112 sobre New Orleans Pelicans: anotó su primer doble-doble, superó su récord de puntos y se llevó una ovación emocionante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de abril de 2021 · 07:02 hs
Noche inolvidable para Campazzo: doble-doble y una ovación emocionante
Foto: Denver Nuggets

El base cordobés Facundo Campazzo registró anoche su mejor actuación desde que llegó a la NBA al concretar su primer doble-doble en el apretado triunfo de Denver Nuggets como local sobre New Orleans Pelicans por 114 a 112.

El base argentino ex Real Madrid volvió a ser titular y también jugó la mayor cantidad de tiempo, ya que permaneció 36 minutos y 15 segundos sobre el rectángulo del Ball Arena Denver.

En ese lapso el argentino de 30 años anotó 19 puntos (su mejor producción había sido 16) y entregó 10 asistencias (su récord es de 13 en este rubro), para registrar su primer doble-doble en la NBA.

Luego del partido, Campazzo fue elegido por la prensa para brindar declaraciones y allí se llevó una ovación inolvidable de las 4.000 personas que asistieron al encuentro.


Pero no solamente ese fue su aporte en el partido que tuvo como repetido goleador a su compañero de equipo Nikola Jokic con 32 puntos, sino que además Campazzo tomó 6 rebotes, registró dos robos y colocó una tapa.

Archivado en