San Lorenzo

San Lorenzo: Dabove cambia casi todo el equipo para jugar por Copa Sudamericana

El DT del Ciclón optó por hacer descansar a la mayoría de los titulares pensando en la Copa Liga Profesional. Solo repiten Torrico, Braghieri y Óscar Romero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de abril de 2021 · 14:28 hs
San Lorenzo: Dabove cambia casi todo el equipo para jugar por Copa Sudamericana
Foto: San Lorenzo

Diego Dabove eligió: guardará a la mayoría de sus mejores jugadores para el partido del próximo domingo por Copa Liga Profesional y mañana San Lorenzo visitará a Rosario Central, por Sudamericana, con un equipo alternativo.

El entrenador solo repetirá  tres jugadores que fueron titulares en la gran victoria contra River en el Monumental: Sebastián Torrico, Diego Braghieri y Óscar Romero. El once será con: Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosane, O. Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

Así, los que dejan sus lugares son: Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Uvita Fernández y Ángel Romero.

San Lorenzo, obligado ante Central en Rosario

El Ciclón perdió en el debut como local de Huachipato en el Nuevo Gasómetro, por 1-0, y no puede dejar más puntos en el camino si quiere seguir con buenas chances en el torneo continental.

La Sudamericana desde este año se juega con fase de grupos y solamente el primero de cada zona avanzará a octavos de final.

Archivado en