Fútbol

Riquelme hizo una inesperada confesión: ¿de qué otro club es hincha?

El vicepresidente de Boca se reunió con sus excompañeros del Villarreal y confesó en vivo de qué otro club -además del Xeneize- es hincha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de abril de 2021 · 10:22 hs
Riquelme hizo una inesperada confesión: ¿de qué otro club es hincha?
Foto: Boca Juniors

Juan Román Riquelme participó en un encuentro virtual organizado por el Villarreal con varios de los futbolistas -entre ellos, Rodolfo Arruabarrena, Diego Forlán, Robert Pires y Marcos Senna- que estuvieron en la semifinal de la Champions League de hace 15 años con el Arsenal, rival al que se vuelven a enfrentar este jueves en la semifinal de la Europa League.

"Seguimos todos teniendo mucho cariño por el club, vivimos cosas muy fuertes. La familia del Vasco sigue viviendo en Villarreal, Forlán tiene su casa, yo tengo la mía. Todos queremos mucho a nuestro club. Sufrimos mucho cuando perdimos esa semifinal pero es nuestro club. A nosotros nos preguntan de qué equipo somos en Europa y decimos del Villarreal, con orgullo", lanzó Riquelme.

Y continuó sobre su cargo y fanatismo por Boca: "Es divertido porque quiero mucho al club. Tengo dos clubes en mi vida; soy Bostero, hincha de Boca desde chiquito, y después de lo que vivimos en Villarreal lo tengo como mi equipo. Tengo la suerte de que tienen los mismos colores los dos clubes. Me parece que la estoy pasando muy bien".

"Me metí en el club nuevamente, estoy un poco entretenido. Disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito. Tratando de armar el equipo lo mejor posible y viendo si cumplimos el sueño de la gente de jugar bien y de que el equipo ande cerca de ganar la Libertadores, que es lo que ganamos todos", cerró.

 

Archivado en