Fútbol Internacional

El futbolista de Godoy Cruz que podría jugar la Copa América

Wilder Cartagena, por su buen presente en el bodeguero, fue incluido por Ricardo Gareca en la lista preliminar de Perú para el certamen que se jugará en junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de abril de 2021 · 19:31 hs
El futbolista de Godoy Cruz que podría jugar la Copa América
Foto: Télam

Ricardo Gareca presentó la lista preliminar de 50 jugadores que tomará en cuenta en la Selección Peruana para lo que será su participación en la próxima edición de la Copa América, con sede a Argentina y Colombia, y entre ellos se encuentra el futbolista de Godoy Cruz, Wilder Cartagena

El volante ha sido convocado en varias oportunidades por el Tigre y había perdido un poco de terreno teniendo en cuenta el mal funcionamiento del Tomba en el certamen pasada. La llegada de Sebastián Méndez lo incentivó, levantó su nivel y el entrenador decidió darle una nueva oportunidad para luchar por un lugar en el certamen continental. 

Carlos Zambrano, de Boca, y Luis Abram, de Vélez, son los otros futbolistas que juegan en el fútbol argentino y fueron incluidos por Gareca. El combinado peruano debutará en la Copa el 18 de junio ante Brasil, en el estadio Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Colombia, Ecuador y Venezuela también integran el grupo. 

Archivado en