Fútbol

A dos fechas del final: así quedaron las posiciones de la Copa de la Liga

Transcurrida la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, las tablas de posiciones siguen mostrando la intensa pelea de los equipos por meterse en cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de abril de 2021 · 07:14 hs
A dos fechas del final: así quedaron las posiciones de la Copa de la Liga

Con los dos partidos que cerraron el lunes, concluyó la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que dejó varios cambios en las tablas de posiciones.

Por un lado, Vélez (25) venció a Lanús sobre el final y se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuartos de final del campeonato. En la Zona B, el Fortín es escoltado por Boca Juniors y Talleres con 19 puntos e Independiente con 17. Pero lo cierto es que seis equipos más mantienen chances matemáticas de clasificar: Lanús (16), Unión (15), Gimnasia (14), Defensa y Justicia (12), Huracán (10) y Atlético Tucumán (10).

Por el otro, en la Zona A sigue liderando Colón con 21 puntos, escoltado por Estudiantes (19), River (18) y San Lorenzo (18). Pero acá también son varios los que tienen posibilidades de meterse entre los mejores: Racing (18), Rosario Central (15), Godoy Cruz (15), Banfield (14), Argentinos Juniors (13)y Central Córdoba (13).

Con estos números, las últimas dos fechas de la Copa de la Liga adquieren otro valor: salvo el Fortín, los equipos deberán jugarse todo para meterse entre los cuatro primeros de su zona y seguir en la pelea por el título.

Archivado en