NBA

Campazzo hizo magia faltando seis segundos y se volvió viral en las redes sociales

El argentino sigue creando jugadas que los fanáticos no pueden creer. Repasá lo mejor de Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de abril de 2021 · 07:52 hs
Campazzo hizo magia faltando seis segundos y se volvió viral en las redes sociales
Foto: Denver Nuggets

Denver Nuggets venció con contundencia a Memphis Grizzlies por 120-96 y sigue cómodo en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Junto a las estrellas del equipo como Nikola Jokic, Facundo Campazzo no deja de sorprender a propios y extraños con sus actuaciones. Así, luego de haber roto su marca personal y haber conseguido 13 asistencias en el último partido, el argentino volvió a tejer algunas jugadas mágicas que fueron furor en las redes sociales.

El argentino firmó en su planilla 7 puntos (1/4 3P 2/4 2P), 2 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 30:17 minutos. El máximo anotador de su equipo fue Porter Jr., quien sumó 31 puntos, seguido por Jokic con 24.

En el cierre del segundo cuarto, cuando apenas quedaban seis segundos para que sonara la chicharra y Denver solo ganaba por una diferencia de tres, Campazzo sin pensarlo demasiado bajó la cabeza, encaró hacia el aro con mucha agresividad y anotó un nuevo doble en el encuentro.

Denver Nuggets volverá a jugar este miércoles ante Pelicans y el jueves frente a Raptors.

Archivado en