Impactante

Video: la impresionante fractura expuesta que estremece a la NBA

El joven jugador Devin Cannady sufrió una escalofiarnte lesión en su tobillo derecho y sembró preocupación. Fue retirado en camilla bajo una gran ovación del público.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de abril de 2021 · 18:42 hs
Video: la impresionante fractura expuesta que estremece a la NBA
Devin Cannady es retirado del estadio en camilla. Foto: NBA.com

En las últimas horas se produjo una de las lesiones más duras que se recuerdan en la NBA en los últimos años. El escolta novato de Orlando MagicDevin Cannady, se rompió el tobillo, con fractura abierta, tras caer mal al suelo. El jugador, de 24 años, tuvo que ser inmovilizado y trasladado en camilla al hospital para tratar la escalofriante lesión.

El grito de dolor al caer fue desgarrador y, tanto sus compañeros, como los rivales y los espectadores en las gradas no podían creer lo que estaba sucediendo. "Devin Cannady sufrió una fractura abierta de su tobillo derecho, que requerirá cirugía. La lesión ocurrió cuando quedaban 3:09 en el primer cuarto de esta noche contra Indiana”, informó el club.

Ya fue sometido a una operación y, aunque hasta ahora no hubo ninguna información oficial por parte del equipo, se espera por conocer cuál es su estado de salud y cuánto tiempo le demandará la operación. En lo deportivo, que claramente quedó en segundo plano, Indiana Pacers ganó 131-112.

Archivado en