El mejor de todos

El emotivo video de Boca para Bianchi, el mejor de todos por escándalo, en el día de su cumpleaños

Carlos Bianchi, el mejor entrenador de la historia del fútbol argentino, está cumpliendo 72 años y Boca Juniors, club en el que fue tres veces campeón de América y dos veces campeón del mundo, le dedicó un emotivo video en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de abril de 2021 · 09:21 hs
El emotivo video de Boca para Bianchi, el mejor de todos por escándalo, en el día de su cumpleaños
Foto: Masahide Tomikoshi

Carlos Bianchi, el director técnico más ganador de la historia en el fútbol argentino, está festejando este lunes sus 72 años y las redes sociales se han llenado de saludos, principalmente de hinchas de Boca Juniors, club con el que salió campeón de América tres veces y otras dos del mundo, y de Vélez Sarsfield, al que también llevó a la cima mundial.

Uno de los saludos más emotivos se lo dio el propio club Xeneize, con un emotivo video recordando su paso por la institución con distintos momentos en los que llenó las vitrinas, principalmente en sus dos primeros ciclos.

Bianchi es monumento en el estadio José Amalfitani de Vélez y también en la Bombonera. Después de convertirse en el máximo goleador histórico con 206 tantos, obtuvo seis títulos con el club de Liniers, entre ellos la Copa Libertadores e Intercontinental de 1994.

Luego, con Boca celebró nueve coronas, entre las que destacan tres Libertadores (2000, 2001 y 2003) y dos Intercontinentales (2000 y 2003) ganadas nada menos que al Milan y al Real Madrid.

Conmebol, a través de la cuenta oficial de la Copa Libertadores, también lo saludó en las redes sociales. "¡Feliz cumpleaños, Carlos Bianchi! El exjugador y entrenador argentino celebra hoy sus 72 años. Es el DT más ganador de la historia de la Libertadores: conquistó 3 con Boca y 1 con Vélez. ¡Felicidades!", fue el saludo para el Virrey junto a cuatro fotos de su carrera como entrenador.

Archivado en