Boca Juniors

Dos buenas y una mala para Russo antes de que Boca reciba a Santos

En el inicio de la semana y pensando en el duelo de mañana frente al Santos, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el entrenador del Xeneize recibió dos buenas noticias y una mala.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de abril de 2021 · 10:49 hs
Dos buenas y una mala para Russo antes de que Boca reciba a Santos
Foto: Boca Juniors

Después del buen triunfo sobre Huracán en Parque Patricios, Boca Juniors se enfocó en su segunda presentación en la Copa Libertadores, que será mañana frente a Santos en la Bombonera, y en el arranque de la semana el entrenador Miguel Ángel Russo llegó con dos buenas noticias y una mala.

En primer lugar, el DT del Xeneize ya tiene a su disposición a Esteban Andrada y Carlos Zambrano. El arquero mendocino estaba aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus y se perdió algunos partidos. En todos los testeos que le realizaron dio negativo y está en condiciones de jugar mañana, sin embargo todo indica que el titular seguirá siendo Agustín Rossi.

En cuanto al defensor peruano, ya se recuperó del coronavirus, recibió el alta médica y está entrenándose a la par de sus compañeros. Pero, al igual que Andrada, es muy probable que tampoco sea titular ante los brasileños.

 

La mala es que el juvenil Luis Vázquez, quien el viernes se despachó con cuatro goles en el triunfo de la Reserva y viene pidiendo pista para tener más minutos en el primer equipo, dio positivo de de covid-19 y se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes continúan aislados después de haberse contagiado.

El delantero de 20 años sumó algunos minutos en La Paz, la semana pasada, e iba a ser parte de los convocados para el duelo copero de este martes, sin embargo quedó afuera.

 

Con el póker de este viernes frente al Globo, el segundo en su carrera, Vázquez acumula 12 goles en apenas siete partidos del actual torneo de Reserva. Esto le da un impactante promedio de 1,7 tantos por encuentro.

Archivado en