Fútbol internacional

Sonríe River: la jugosa cifra que se lleva tras el empate entre Fiorentina y Juventus

La dirigencia de River Plate se frota las manos luego de la igualdad de este domingo entre Fiorentina y Juventus ya que recibirá una importante cifra de dinero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de abril de 2021 · 19:11 hs
Sonríe River: la jugosa cifra que se lleva tras el empate entre Fiorentina y Juventus
El Chino sigue de cerca a Morata Foto: Juventus FC

La dirigencia de River Plate se frota las manos luego de la igualdad de este domingo entre Fiorentina y Juventus, 1 a 1 por la fecha 33 de la Serie A italiana, ya que recibirá una importante cifra de dinero.

Es que el club Millonario tendrá un ingreso económico importante que asciende a un total de tres millones de euros, debido a que el defensor Lucas Martínez Quarta cumplió uno de los objetivos en su contrato con Fiorentina de Italia.

El defensor del Seleccionado argentino jugó su vigésimo partido con el equipo Viola en el empate 1-1 ante Juventus por la liga italiana y cumplió con una de las metas fijadas en el acuerdo. Además, River se aseguró una plusvalía del 10% ante una futura venta.

El Chino ingresó en el segundo tiempo y acompañó a Germán Pezzella, otro ex River, en la zaga central.

Martínez Quarta se incorporó a Fiorentina en octubre del año pasado luego de sus buenos desempeños en el equipo que dirige Marcelo Gallardo y generaron la convocatoria al Seleccionado argentino de Lionel Scaloni.

Archivado en