Copa de la Liga Profesional

¿Qué le pasó a Angileri? La otra mala noticia para River además de la derrota

Además de perder como local ante San Lorenzo y no poder escalar a la cima de la tabla de posiciones, River Plate sufrió la lesión de Fabrizio Angileri, una de sus principales figuras. ¿Qué le pasó al mendocino?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de abril de 2021 · 21:10 hs
¿Qué le pasó a Angileri? La otra mala noticia para River además de la derrota
El mendocino se fue con un fuerte dolor en su espalda Foto: River Plate

Además de dejar pasar la posibilidad de ser puntero de la Zona A al caer por 2 a 1 como local ante San Lorenzo, River Plate sufrió también la lesión del lateral mendocino Fabrizio Angileri, por la cual debió ser reemplazado cuando apenas se habían jugado 25 minutos.

El defensor del Millonario sufrió una dorsalgia. La cuenta oficial de River en Twitter confirmó la dolencia en la espalda del lateral mendocino, quien dejó su lugar promediando la primera parte y fue reemplazado por el colombiano Jorge Carrascal.

Seguramente en las próximas horas le realizarán estudios para conocer los motivos del dolor. El entrenador Marcelo Gallardo seguirá de cerca la evolución de Angileri de cara al compromiso del próximo miércoles por Copa Libertadores ante Junior, de Colombia, en el Monumental, por la segunda fecha del grupo D.

En caso de no contar con Angileri, Milton Casco aparece como su reemplazante natural. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata inició el clásico como volante interior.

Archivado en