En el epílogo, Deportivo Maipú logró un triunfo clave ante Alvarado

En el epílogo, Deportivo Maipú logró un triunfo clave ante Alvarado

Cuando todo moría sin goles en la calle Vergara, Deportivo Maipú encontró el gol y se impuso por 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata para despegarse del fondo y quedar a tres puntos de los puestos de clasificación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Deportivo Maipú logró esta tarde un triunfo vital para despegarse de los puestos del fondo y mantenerse con chances de meterse en puestos de clasificación al superar en el epílogo a Alvarado de Mar del Plata, por 1 a 0, por la fecha 7 del Grupo A de la Primera Nacional.

El duelo en la calle Vergara se hizo parejo y el tiempo reglamentario se completó sin goles para ninguna de las dos escuadras. Pero los de Luciano Theiler, fieles a su estilo, no bajaron los brazos hasta el último instante y se llevaron los tres puntos en la última jugada del partido.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento y todo moría en cero en el Omar Higino Sperdutti, Leandro Corulo, de penal, le dio el triunfo al Cruzado, que volvió a ganar luego de la derrota sufrida en la fecha pasada ante Tigre.

Con este triunfo, el Botellero llegó a los 8 puntos y quedó a solo tres unidades de Belgrano de Córdoba, que por ahora ocupa el cuarto y último puesto de clasificación al reducido por el ascenso.

En la próxima fecha, el Deportivo Maipú visitará a Estudiantes de Caseros, mientras que Alvarado será local de Agropecuario de Carlos Casares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?