Koeman fue contundente sobre su futuro: ¿sigue en el Barcelona de Messi?

Koeman fue contundente sobre su futuro: ¿sigue en el Barcelona de Messi?

Además, el entrenador del Barcelona apuntó contra la UEFA y aseguró que "hay cosas más importantes que las amenazas", restándole incidencia a los dichos de Ceferin.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que "hay cosas más importantes que las amenazas de la UEFA", en concreto de su presidente Aleksander Ceferin, quien dijo que si el conjunto azulgrana y el Real Madrid siguen diciendo que pertenecen a la Superliga Europea entonces no podrán jugar la Champions League

Además, consideró que "estas posibles sanciones" no harán "cambiar mucho" temas como la renovación de Leo Messi o los fichajes de cara a la temporada que viene.

Por otro lado, el técnico neerlandés, que dijo "contar con la confianza de Laporta", volvió a insistir en que se ve "entrenando al Barça la próxima temporada".

Respecto al encuentro ante el Villarreal de mañana domingo, Koeman consideró que el conjunto de Unai Emery "juega muy bien al fútbol, tiene gente arriba de mucha calidad y además en Europa está demostrando muchas cosas". Y no cree que el partido de semifinales de Liga Europa League que deben disputar el próximo jueves ante el Arsenal pueda influir en el encuentro ante el Barcelona: "Tendrán suficiente tiempo para preparar el partido de Europa League y se tomarán en serio nuestro encuentro porque están luchando en Liga para clasificarse por Europa".

Koeman opina que el del Villarreal "no será el partido fuera de casa más difícil de los que quedan porque cada uno tiene su dificultad y todos los equipos se juegan algo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?