¡Esto es Boca! Las dos jugadas de Buffarini trabando con la cabeza que enloquecieron a los hinchas

¡Esto es Boca! Las dos jugadas de Buffarini trabando con la cabeza que enloquecieron a los hinchas

El lateral derecho del Xeneize protagonizó dos jugadas muy particulares en el primer tiempo del partido ante Huracán que causaron sensación entre los hinchas y se hicieron virales rápidamente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors se fue al descanso empatando sin goles ante Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, y uno de los grandes protagonistas de la primera parte fue el lateral derecho Julio Buffarini, quien dejó todo en la cancha y causó sensación entre los hinchas.

Es que el ex defensor de San Lorenzo no dudó en ir a trabar con la cabeza en dos ocasiones del partido, recordando a uno de los ídolos del Xeneize, Enrique Hrabina, quien lo hizo alguna vez en la década del '80 volviéndose uno de los más queridos de la historia del club por entender eso de "dejar todo" por los colores.

La primera jugada fue a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Buffarini quedó tirado en el piso y desde allí se tiró con la cabeza a los pies de Franco Cristaldo para disputarle la pelota.

La segunda fue 12 minutos después, otra vez contra Cristaldo, aunque esta vez terminó cometiendo infracción sobre el futbolista del Globo de Parque Patricios.

Ambas jugadas se viralizaron rápidamente en las redes sociales, sobre todo entre los hinchas del Xeneize que históricamente han valorado este tipo de actitudes de sus jugadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?