Godoy Cruz

El Gallego Méndez celebró el triunfo con un tierno gesto para los hinchas del Tomba

Godoy Cruz venció a Central Córdoba en el Gambarte en una noche llena de emociones. Luego del partido, el entrenador del Tomba reconoció el trabajo de los jugadores y de los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de abril de 2021 · 08:09 hs
El Gallego Méndez celebró el triunfo con un tierno gesto para los hinchas del Tomba
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las alegrías para Godoy Cruz siguen llegando. A la tan ansiada vuelta al Feliciano Gambarte, se le sumó el estreno de la nueva iluminación del estadio y, como si fuera poco, un triunfazo necesario ante Central Córdoba que mantiene vivas las ilusiones de clasificar a los cuartos de final.

El Tomba se impuso ante el Ferroviario por 1 a 0 con gol de Martín Ojeda de penal por la 11° jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y alcanzó los 15 puntos en la Zona A. Ahora debe aguardar por otros resultados para conocer en qué puesto termina la fecha. 

Luego del partido, Sebastián Méndez dio la habitual conferencia de prensa post partido y reconoció el trabajo hecho por todo el pueblo tombino, desde los jugadores hasta los hinchas. 

"Después de muchos partidos, pudimos terminar con el arco en cero y eso es importante", lanzó el DT en una primera instancia. Y agregó: "Cuando no podemos cerrar los partidos y erramos tantos goles, terminamos sufriendo. Pero el equipo lo aguantó bien".

Pero más allá de lo deportivo, el Gallego hizo hincapié en las emociones que contextualizaron el partido. "Ganamos un partido importante, sobre todo por la carga emotiva", señaló. Y explicó: "Le dimos el triunfo a la gente que tanto trabajó en la cancha. Es un día de mucha alegría para los hinchas del club".

Archivado en