Turismo Carretera

Turismo Carretera: el mensaje viral de Ardusso para Ortelli en su regreso al JP Carrera

El piloto de Las Parejas utilizó su cuenta oficial de Instagram para darle la bienvenida al siete veces campeón al histórico equipo, donde vuelven a ser compañeros después de 5 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de abril de 2021 · 18:45 hs
Turismo Carretera: el mensaje viral de Ardusso para Ortelli en su regreso al JP Carrera

El regreso de Guillermo Ortelli al JP Carrera ha sido una de las noticias más fuertes del año para el automovilismo nacional y Facundo Ardusso aprovechó la ocasión para darle la bienvenida al equipo con un mensaje en las redes sociales que rápidamente se viralizó entre los fanáticos del Turismo Carretera.

Ortelli regresará al JP Carrera a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera, que se correrá en el autódromo de Paraná, y Ardusso, quien ya fue compañero de Ortelli hace cinco años, le dedicó un mensaje en Instagram.

"Un privilegiado de volver a ser compañero de este crack. A disfrutarlo", expresó a través de una publicación en la mencionada red social, donde acompañó el posteo con una foto junto a Ortelli con el mensaje: "Los gustos en vida, por más podios juntos".

Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli fueron compañeros de equipo en la temporada 2016. Justamente en la que el piloto de Salto logró su séptima corona en el Turismo Carretera. En aquella oportunidad, el Flaco oriundo de Las Parejas estaba al mando de un Dodge.

El siete veces campeón regresará al JP Carrera con el Chevrolet que logró el título en 2016. El auto, que estaba en el museo del TC, ya fue retirado y se encuentra en la sede del equipo comandado por Gustavo Lema para su puesta a punto final.

Archivado en