La revancha que tendrá Facundo Campazzo en la NBA

La revancha que tendrá Facundo Campazzo en la NBA

El argentino y su equipo tendrá revancha esta noche al medirse ante los Warriors, con quienes cayeron hace dos semanas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Denver Nuggets (38-20), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará esta noche a Golden State Warriors (29-30) e intentará sumar su quinto triunfo consecutivo.

El partido, que comenzará a las 23 de Argentina, se jugará en el Chace Center, de San Francisco. Los Nuggets llegan con cuatro victorias seguidas ante Miami Heat, Houston Rockets, Memphis Grizzlies y Portland Trail Balzers, tras perder precisamente ante los Warriors el 12 del actual por 116-107.

Campazzo, con una gran tarea defensiva en el equipo, encomendada por el entrenador Michael Malone, está jugando mucho más por la lesión en los ligamentos del base canadiense titular Jamal Murray que lo marginará por el resto de la temporada.

El cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, suma hasta ahora 51 partidos con 263 puntos, 144 asistencias, 81 rebotes, 55 robos, 52 pelotas perdidas, 8 tapas y 104 infracciones.

Golden State viene de perder ante Washington Wizard (118-114): de los últimos 10 partidos ganó seis y perdió cuatro y está peleando con Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies un puesto en los playoffs. Stephen Curry es su goleador con un promedio de 31,1

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?