MMA

El anuncio de Dana White que enloquece a los fans mexicanos de la UFC

El presidente de la Ultimate Fighting Championship reveló cuáles son los planes que tiene para México y generó grandes expectativas entre los fans.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de abril de 2021 · 09:24 hs
El anuncio de Dana White que enloquece a los fans mexicanos de la UFC
Foto: UFC

Dana White, presidente de la UFC, tiene a México en sus planes a futuro pero no sólo para volver con las grandes veladas de artes marciales mixtas, sino también con un ambicioso proyecto de crear un centro de alto rendimiento en el país.

Sabiendo del gusto de los mexicanos por la disciplina, White está esperando que mejore la situación de la pandemia de coronavirus para poder retomar cuanto antes sus planes y avanzar con la iniciativa.

"No solamente pensábamos volver a México", comenzó diciendo sobre la organización de nuevas peleas en suelo azteca, sino que "también teníamos tierra que habíamos adquirido porque estábamos construyendo un instituto de alto rendimiento, aunque el acuerdo se cayó".

"Pero el tiempo para que eso sucediera no pudo haber sido mejor con todo esto porque comenzó lo del covid-19. Entonces, sí tenemos grandes planes para México. No sólo para eventos, para otras cosas también", agregó White en diálogo con Los Angeles Times.

La última vez que la UFC se presentó en México las cosas no resultaron como esperaban. Es que aquella velada del 21 de septiembre de 2019 los aficionados mexicanos se fueron furiosos luego de la pelea entre Rodríguez y Jeremy Stephens, que apenas duró 15 segundos luego que el mexicano le picara el ojo al estadounidense, que no pudo continuar en combate y se decretó un empate.

Esa situación provocó el malestar de los fanáticos, quienes manifestaron su enojo tirando todo tipo de objetos a la jaula, acompañados de silbidos y un sinfín de reclamos e insultos.

Archivado en