Conmoción por la muerte de una de las máximas promesas de la NBA

Conmoción por la muerte de una de las máximas promesas de la NBA

Terrence Clarke, de 19 años, falleció tras un accidente automovilístico. Había sido declarado elegible para el próximo Draft de la Liga. Triste noticia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El básquetbol de Estados Unidos volvió a sufrir una pérdida que llenó de dolor al deporte. Terrence Clarke, el jugador de la Universidad de Kentucky, falleció tras sufrir un accidente de transito en la ciudad de Los Angeles.

El base era uno de los grandes prospectos de esta camada, se había declarado elegible para el próximo Draft de la NBA y estaba pronosticado que sea seleccionado en la primera ronda. Además, había sido anunciado anoche como nuevo jugador de Klutch, una de las agencias de jugadores más grandes de la liga, que tiene como cabeza a Rich Paul. 

El accidente se produjo tras salir de un entrenamiento y, pese a los rumores de que Brandon Boston también estuvo involucrado, se confirmó que conducía en otro auto que iba detrás del de Clarke. El propio entrenador de los jugadores pudo confirmar que BJ no fue parte y está en buen estado de salud.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?