Fútbol internacional

Repudiable: hinchas del Schalke 04 persiguieron a los jugadores por descender

El Schalke 04 descendió en la Bundesliga y los jugadores vivieron una situación dramática y repudiable: debieron escapar corriendo de los hinchas para evitar ser agredidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:17 hs
Repudiable: hinchas del Schalke 04 persiguieron a los jugadores por descender
Foto: Tw @s05_es

El Schalke 04 está atravesando un durísimo momento deportivo: se fue al descenso en la Bundesliga luego de 30 años en Primera División.  El conjunto alemán no pudo salvarse luego de arrastrar una mala gestión, pésimos resultados y una crisis económica que rebalsó con la derrota ante Arminia por 1 a 0.

En 30 fechas de la Bundesliga 2020/21, los Mineros sólo acumularon 13 puntos. Ganaron dos veces, empataron siete, y perdieron 21. La próxima temporada la pasarán en la Bundesliga 2, categoría que no pisan desde 1991. 

Pero más allá del dolor deportivo, los jugadores del Schalke vivieron una situación dramática y repudiable: hinchas del conjunto alemán esperaron a los jugadores a las puertas del Veltins Arena, comenzaron a producirse altercados y los futbolistas tuvieron que salir corriendo alrededor del estadio para evitar ser agredidos.

 

Archivado en