Fútbol

Para emocionarse: así luce el Feliciano Gambarte iluminado

El Tomba ya tiene todo listo para recibir a Central Córdoba este viernes en el Feliciano Gambarte. En las últimas horas, el club compartió un video del estadio con el nuevo sistema de iluminación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:17 hs
Para emocionarse: así luce el Feliciano Gambarte iluminado
Foto: Lucas Burgoa

El Feliciano Gambarte sigue dando que hablar. Luego del tan ansiado regreso de Godoy Cruz a su propio estadio, las obras no se pararon, sino que todo lo contrario.

En las últimas horas, se colocaron los nuevos sistemas de iluminación para que el Tomba pueda jugar de noche, lo que significa una obra importantísima en la puesta a punto del estadio.

Los avances fueron registrados por los hinchas que inundaron las redes sociales de imágenes con el campo de juego y las tribunas iluminadas. Pero hubo un video, publicado por la cuenta oficial del club, que emocionó a los hinchas. En menos de 30 segundos, Godoy Cruz mostró desde lo alto cómo funciona una de las torres colocadas, que ilumina practicamente toda la cancha. 

De esta manera, el Tomba tendría todo listo para recibir en su propio estadio a Central Córdoba, el próximo viernes desde las 21.15, por la 11ª jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Archivado en