Jaguares XV no tuvo piedad y aplastó a Selknam en Montevideo

Jaguares XV no tuvo piedad y aplastó a Selknam en Montevideo

El quince argentino derrotó 68-8 a elenco chileno, que pagó caro sus errores técnicos y de disciplina, especialmente en el primer tiempo. De todas maneras, ambos avanzaron a las semifinales de la Superliga Sudamericana de Rugby.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jaguares XV halló ninguna oposición y batió esta noche a Selknam, de Chile, por 68-8, en partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Americana de rugby, en donde ya tiene garantizado su lugar en semifinales. En el estadio Charrúa de Montevideo, el equipo argentino diseñó su octavo triunfo consecutivo y se mantiene sólido en lo más alto, con 40 unidades.

El wing Sebastián Cancelliere se convirtió, nuevamente, en la gran figura del conjunto vestido de ‘naranja’, al aportar cinco tries. Los otros jugadores de Jaguares XV que apoyaron la pelota en el ingoal adversario fueron Agustín Segura, Francisco Minervino, Juan Pablo Castro, Joaquín Oviedo y Tomás Cubilla.

El medioscrum Tomás Albornoz contribuyó con ocho conversiones, mientras que Martín Elías aportó la restante, de acuerdo a lo consignado por el sitio 'A pleno rugby'. El equipo chileno, que es dirigido por el técnico santafesino Nicolás Bruzzone, anotó a través de un penal de Patricio Baronio y un try de Ignacio Silva.

El conjunto argentino formó con Juan Bautista Daireaux; Sebastián Cancelliere, Agustín Segura, Juan Pablo Castro y Tomás Cubilla; Tomás Albornoz y Felipe Ezcurra (capitán); Joaquín Oviedo, Juan Martín González y Lautaro Bavaro; Rodrigo Fernández Criado y Federico Gutiérrez; Juan Pablo Zeiss, Martín Vaca y Francisco Minervino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?