Fútbol Argentino

Godoy Cruz tendrá dos sensibles bajas para jugar en el Gambarte

Sebastián Méndez deberá realizar un par de modificaciones obligadas para recibir el viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Mañana, confirmará el equipo que buscará los primeros tres puntos en casa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de abril de 2021 · 20:26 hs
Godoy Cruz tendrá dos sensibles bajas para jugar en el Gambarte
Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz tendrá dos cambios obligados para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, a raíz de la lesión del zaguero Leonel González y la suspensión del volante peruano Wilder Cartagena.

González trabajó diferenciado por un esguince del tobillo derecho que sufrió en el empate con Colón (2-2; el pasado domingo en Santa Fe), y es muy difícil que se recupere para el viernes. De todos modos, recién después del entrenamiento de mañana el entrenador, Sebastián Méndez, definirá la formación, porque esperarán la evolución del defensor.

Leonel González.

La probable alineación del Tomba sería con Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, González o Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Valentín Burgoa o Martín Ojeda y Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Tomás Badaloni.

El cotejo con los santiagueños se jugará en el estadio Feliciano Gambarte, que estrenará un nuevo sistema lumínico que la institución cuyana dio a conocer en las últimas horas por medio de un video en sus redes oficiales de comunicación. La cita será este viernes a las 21.15, en la apertura de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, zona 1, con el arbitraje de Penel.

Archivado en