Stock Car

El anuncio de Matías Rossi que sorprendió al automovilismo sudamericano

El piloto argentino informó que no correrá en Goiania por la primera fecha del Stock Car. Su reemplazo será Max Wilson.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de abril de 2021 · 11:24 hs
El anuncio de Matías Rossi que sorprendió al automovilismo sudamericano
Foto: @DeportesBA

La pandemia por coronavirus sigue golpeando por todos los frentes, incluso por los más inesperados. En ese sentido, en las últimas horas Matías Rossi realizó un anuncio que sorprendió a todos los fanáticos del automovilismo.

Resulta que el vigente campeón del Súper TC2000 informó en un video que no correrá en la apertura del campeonato del Stock Car en Goiania. Su reemplazante será Max Wilson. La decisión del piloto, tomada junto a Toyota Gazoo Racing, encuentra motivos en las dificultades para viajar a Brasil y a las crisis sanitarias que enfrentan ambos países.

“Es un momento muy difícil y decidimos junto al Toyota Gazoo Racing de Argentina y de Brasil no estar participando de la apertura del Stock Car. Es una lástima, tenía muchas ganas de comenzar el campeonato, pero creemos que no es un momento conveniente para viajar, así que esperaremos estar en la segunda fecha en Interlagos”, lanzó Rossi.

Y agregó: “No queremos forzar nada, porque al fin de semana siguiente tenemos que correr en San Nicolás con el Súper TC2000 y no nos queremos perder esa carrera”.

Archivado en