Automovilismo

Bomba: Guillermo Ortelli confirmó una noticia que asombra al Turismo Carretera

El piloto de Salto dejó el LCA Racing y se sumará al JP Racing por pedido de Gustavo Lema. De esta manera, el siete veces campeón, regresa a la estructura donde ganó su última corona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de abril de 2021 · 20:09 hs
Bomba: Guillermo Ortelli confirmó una noticia que asombra al Turismo Carretera
Guillermo Ortelli vuelve al glorioso JP. Foto: Prensa Guillermo Ortelli

El siete veces campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, se desvinculó del equipo LCA Racing ante los magros resultados en lo que va de la temporada y volverá al JP Carrera a pedido de su dueño, Gustavo Lema. El anuncio fue realizado por el propio piloto en las redes sociales.

"Hoy tomamos la decisión de desvincularnos del LCA Racing. Mi agradecimiento al todo el equipo, lamento mucho que las cosas no salieron como queríamos. Por otro lado confirmo mi regreso al JP Carrera. Gustavo Lema me pidió que le brinde la oportunidad de volver a darme un auto competitivo y ya estamos trabajando juntos otra vez", escribió.

Y agregó: "Tiene toda mi confianza y esperamos volver a ser protagonistas". Así, el nacido en Salto, confirmó el retorno al equipo que le dio su última corona y, hasta que consiga una estructura nueva de Chevrolet, ocupará justamente esa unidad que permanecía en el Museo del TC de La Plata.

La escuadra con base en Canning empezará este miércoles a trabajar sobre la Chevy bajo la supervisión de Ariel Lucesoli y Alcides Piatti, y con respecto a la motorización, el saladillense Ezequiel Giustozzi estará a cargo. En el JP Carrera será compañero del santafesino Facundo Ardusso, con una Chevy; y el balcarceño Diego Ciantini, con la Dodge ex Valentín Aguirre.

Archivado en