El gigante europeo que le gana la carrera por el Kun Agüero al Barça y al PSG

El gigante europeo que le gana la carrera por el Kun Agüero al Barça y al PSG

El goleador argentino será el futbolista más preciado del mercado de pases ya que será jugador libre a partir del 1 de julio y en medio de los rumores que lo vinculan con el Barcelona y con el PSG, es otro club el que avanza y corre con ventaja en la carrera por quedárselo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo mercado de pases tendrá grandes perlitas ya que son varias las figuras mundiales que quedan libres el 30 de junio y no faltarán los clubes que buscarán hacer todo lo posible por convencerlas, y una de ellas es Sergio Agüero, quien esta semana anunció que no renovará su contrato con el Manchester City.

Rápidamente, su nombre empezó a ser vinculado con el Barcelona, ya que Joan Laporta lo tiene en la mira no sólo por su calidad, sino por su amistad con Leo Messi, para terminar de convencer a la Pulga de que se quede, y también está en la mira del Paris Saint-Germain.

Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que el club que corre con ventaja en la carrera por quedarse con el Kun no es ninguno de los mencionados, sino el Chelsea, quien según el diario Daily Mail "está en una posición privilegiada" para contratar al ex delantero del Atlético de Madrid.

El diario en cuestión asegura que Agüero prefiere "quedarse en la Premier League ya que cree que todavía tiene mucho para dar en este país", y en ese contexto, el club de Londres es el que está mejor ubicado ya que es uno de los pocos que podría afrontar "el salario de más de 13 millones de libras" (unos 18 millones de dólares) que percibe actualmente el goleador.

Aunque también menciona que el Manchester United y el Liverpool tienen los recursos para hacer frente a su sueldo, estos equipos están descartados. Primero, porque Agüero no iría al histórico rival del City, y segundo porque el Liverpool tiene como prioridad invertir en un defensor central.

Todavía no ha pasado ni una semana desde que el Kun anunció su salida del Manchester City, pero ya está claro que la pelea por llevárselo será intensa y, seguramente, se definirá a último momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?