Primera Nacional

Maipú no pudo estirar su buen momento y perdió con Tigre en Victoria

El Cruzado, que acumulaba dos partidos sin derrotas, cayó por 1 a 0. El Matador, con los tres puntos, es líder absoluto de la Zona y el único que podría alcanzarlo es Gimnasia, que juega mañana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 17:56 hs
Maipú no pudo estirar su buen momento y perdió con Tigre en Victoria
Foto: Prensa Tigre

Luego de la victoria lograda en casa ante Quilmes, Deportivo Maipú tuvo una dura prueba que no pudo sacar adelante. Se midió ante el líder de la zona, Tigre, y cayó por la mínima diferencia en un encuentro que fue intenso y donde el conjunto mendocino terminó con diez por la expulsión de José Méndez.

El "Matador" celebró con el tanto que marcó el mediocampista Pablo Magnín (goleador del certamen con nueve conquistas), a los 12 minutos de la primera etapa, y con el resultado Tigre llegó a los 15 puntos que lo mantienen como líder del grupo.

Tigre quedó como único puntero del Grupo A de la Primera Nacional con 15 puntos mientras que Deportivo Maipú quedó con 5 unidades cerca de los puestos de abajo. En otro de los partidos que se jugaron en el día, Nueva Chicago como local cayó por 1-0 ante San Martín, de Tucumán y bajó al último puesto de la tabla de posiciones de la zona A.

Mañana cerrará la sexta fecha de la Primera Nacional con el encuentro que animarán a partir de las 21:10 Mitre de Santiago del Estero ante Gimnasia que, de ganar, alcanzaría al equipo de Victoria en la cima de la Zona A.

Los datos del partido

Archivado en