Automovilismo

La decisión de Guillermo Ortelli que mantiene en vilo al Turismo Carretera

El siete veces campeón tuvo otro fin de semana complicado y analiza bajarse del Chevrolet. Su frase generó sorpresa y los hinchas piden que no baje los brazos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 18:48 hs
La decisión de Guillermo Ortelli que mantiene en vilo al Turismo Carretera
Ortelli analiza hacer un impasse en el Turismo Carretera Foto: Carburando

Guillermo Ortelli atraviesa un confuso momento en el Turismo Carretera. Después de un largo lapso en el equipo JP Carrera, el siete veces campeón decidió cambiar de equipo. Pasó por el Dole y luego se sumó a las filas del LCA Racing. Su idea fue dar un volantazo que le permita recuperar protagonista pero, hasta el momento, han sido más las malas que las buenas.

El pasado fin de semana debió desertar en la final disputada en Concepción del Uruguay y el motivo fue otra rotura del motor, la cuarta en lo que va del año. Durante las primeras competencias Ezequiel Giustozzi trabajó en el impulsor pero desde San Nicolás incluyó a los hermanos Bonelli que, por ahora, han trabajo más en reparar que en desarrollo.

Y la última rotura habría sido la gota que rebalsó el vaso del "Rey de Salto" quien analiza parar para barajar y dar de nuevo: "No sé si venía perdiendo algún líquido o algo, pero se rompió. Habrá que ver qué pasó. Vamos a ver qué hacemos, porque no podemos romper cuatro motores en cuatro carreras".

"Nos desorienta mucho esto y vamos a analizar un poquito y ver si es necesario parar un poco la pelota porque no podemos seguir rompiendo motores de la manera que estamos rompiendo", completó. Sus palabras retumbaron en el mundo teceísta y los hinchas de Chevrolet rezan para que el "Guille" vuelva a ser competitivo. 

Archivado en