Fútbol Argentino

El multicampeón con Gallardo manifestó el deseo de volver a River

Carlos Sánchez rechazó la propuesta de renovación que le realizó Santos y, según informaciones, tiene ganas de ponerse nuevamente la banda roja. Su contrato se vence en junio y llegaría gratis. ¿Lo llamará Gallardo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 22:31 hs
El multicampeón con Gallardo manifestó el deseo de volver a River

Del primer ciclo de Marcelo Gallardo en River, quedan pocos futbolistas. Leonardo Ponzio, que nunca se fue, y Jonatan Maidana, que volvió en este mercado de pases. El resto de ese plantel continuaron sus carreras en diferentes clubes del mundo y algunos piensan en volver. A última hora de este lunes, se supo que Carlos Sánchez tiene intenciones de volver. 

Actualmente está en Santos, su contrato con el equipo brasileño vence en junio, y la renovación está trabada por lo económico. Estos datos surgen de una información publicada por el cronista César Merlo, quien explica que el ex futbolista de Godoy Cruz le manifestó a su representante las ganas que tiene de volver a ponerse la banda roja.

Pero claro, todo depende de lo que sucede en Brasil. La primera oferta fue rechazada por el uruguayo que todavía no se puso en contacto con la directiva de River. A sus 36 años, y sin rodaje por una lesión en los ligamentos de su rodilla, parece difícil que Marcelo Gallardo le abra las puertas teniendo en cuenta la renovación que realizó el DT en el pasado mercado. 

Sánchez llegó al Millonario para jugar en la B Nacional, logró el ascenso, y luego consiguió una Sudamericana, la Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. Jugó 137 partidos, marcó 28 goles y dio 17 asistencias. Hace tiempo, además, dijo que tenía el sueño de jugar con Nicolás De La Cruz (hermano menor) con la camiseta de River. ¿Lo cumplirá?

Archivado en