La contundente advertencia de Villa tras el triunfo de Boca

La contundente advertencia de Villa tras el triunfo de Boca

El delantero del Xeneize habló con la prensa tras el triunfo ante Atlético Tucumán y advirtió que "es difícil la altura, pero debemos hacer nuestro juego, somos Boca Juniors", de cara al debut en la Copa Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Villa elogió el nivel de sus compañeros más jóvenes, como Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina, luego de la victoria de esta noche de Boca Juniors sobre Atlético Tucumán por 3 a 1 en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Los jóvenes están empezando a rendir. Tanto Almendra como Varela y Medina juegan muy bien y por eso están en la Primera de Boca. No es fácil, por eso es muy meritorio", opinó el delantero.

Respecto de su momento personal, goleador del equipo, Villa indicó: "Por suerte en todos los partidos tengo situaciones frente al arco rival, y algunas se concretan". "Nunca tengo que dejar de intentar, estoy contento haciendo mi trabajo y aportando", agregó.

Finalmente habló del debut del campeón argentino en la Copa Libertadores ante The Strongest, el próximo miércoles, en la altura de La Paz, Bolivia.

"Vamos con confianza, haciendo las cosas bien. Es difícil la altura pero debemos hacer nuestro juego, somos Boca Juniors y debemos jugar en cualquier lado. Es un proceso en el que vamos mejorando, estamos en buen camino", advirtió el extremo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?