Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz jugó un partidazo y empató con Colón en Santa Fe

El equipo de Méndez se plantó en el estadio Sabalero y sumó un importante punto. Siempre estuvo abajo, reaccionó a tiempo y hasta pudo ganarlo. Gran partido del Tomba ante el líder de la Zona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de abril de 2021 · 22:54 hs
Godoy Cruz jugó un partidazo y empató con Colón en Santa Fe
Foto: Diario El Litoral

Godoy Cruz sumó un buen punto en Santa Fe pero se quedó masticando un poco de bronca teniendo en cuenta que desperdició algunas chances que pudieron darle los tres puntos ante el líder de la Zona, Colón. Finalmente fue empate 2 a 2 en un encuentro que tuvo de todo y con final incierto. 

La mejoría de Godoy Cruz en el certamen surgió en la segunda mitad de esta decena de fechas disputadas, y a partir de allí no sorprendieron sus buenas presentaciones. Es que Sebastián Méndez supo hacerlos salir a jugar en pos de los tres puntos en cualquier escenario, algo que se tradujo en un giro positivo para el conjunto mendocino.

Y esto le sirvió, por ejemplo, para levantar dos veces un marcador adverso ante el puntero. El técnico volvió a acertar también con los cambios en el segundo tiempo, como por ejemplo al hacer ingresar desde el comienzo a Martín Ojeda por Renzo Tesuri, ya que el ex Ferro fue clave para que el Tomba igualara en dos oportunidades y hasta hiciera merecedor de la victoria en el final.

Es que después de una sobresaliente tarea del arquero paraguayo Juan Espínola (ya fue convocado a la selección de su país) en el primer tiempo, en el segundo la escena se traslado a campo colonista, donde un par de llegadas, con cabezazo de Ojeda en el palo izquierdo, pudieron hacer que los tres puntos volaran hacia Mendoza.

Pero la habilidad del promisorio juvenil de 18 años Facundo Farías mantuvo siempre viva la ilusión de los de Eduardo Domínguez, que en el tramo final mostró un inesperado nerviosismo que puso en jaque el resultado. El empate, es justo. Los dos se brindaron para el espectáculo y regalaron un partidazo. El próximo viernes, el Tomba tendrá la posibilidad de confirmar este gran partido cuando reciba a Central Córdoba en el remozado Gambarte. 

Los datos del partido

Archivado en