Primera Nacional

Duelo de punteros: el fuerte cruce que tendrá la Lepra ante Güemes

Independiente Rivadavia recibe a Güemes en el Gargantini desde las 20, por la sexta fecha de la Primera Nacional: el que gane será puntero en soledad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de abril de 2021 · 10:01 hs
Duelo de punteros: el fuerte cruce que tendrá la Lepra ante Güemes
Foto: Prensa Almagro

Independiente Rivadavia está viviendo un gran presente futbolístico y no tiene intenciones de ceder terreno. El objetivo es claro: pelear el ascenso a Primera División.

Pero para eso deberá hacer frente a un difícil cruce: desde las 20 de este domingo, la Lepra recibirá a Güemes en el Bautista Gargantini en un duelo de punteros. El encuentro será televisado por TyC Sports y el árbitro designado es Carlos Córdoba.

Ambos lideran la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino con 13 puntos. El podio lo completa All Boys con 11 y un partido más. Por eso, el encuentro de hoy será clave: si alguno logra imponerse y sumar de a tres, será puntero en soledad.

Sin embargo, eso no será tarea sencilla: además de líderes, ambos llegan invictos habiendo cosechado cuatro triunfos y un empate. 

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 20.

 

Archivado en