Leeds United

¿Qué pasó, Loco? Bielsa se tentó en la conferencia y su risa es viral

El entrenador argentino del Leeds United protagonizó un hilarante momento durante la conferencia de prensa previa al duelo contra el Liverpool. El loco se tentó, no pudo aguantar y su risa se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de abril de 2021 · 16:45 hs
¿Qué pasó, Loco? Bielsa se tentó en la conferencia y su risa es viral

La imagen no es habitual, y quizá por eso se viralizó rápidamente y dio la vuelta al mundo. Es que el planeta fútbol está acostumbrado a ver a Marcelo Bielsa siempre serio, ya sea metido en los partidos del Leeds United o cuando le toca dialogar con la prensa, por eso ahora sorprendió a todos cuando no pudo contener la risa en plena conferencia.

Fue en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará el lunes ante el Liverpool, por la 32ª fecha de la Premier League. El Loco, junto a su traductor, atendió a los periodistas a través de una videoconferencia, y uno de ellos intentó hacer una pregunta que detonó todo.

Es que, al parecer, el reportero en cuestión estaba silenciado en la videollamada grupal. El DT se tentó, se cubrió la boca con la mano pero no pudo aguantar y largó la carcajada, en complicidad con su traductor.

"Perdón, no lo escuché", dijo el Loco, sorprendiendo también porque lo dijo en un perfecto inglés y no suele hacerlo, sino que sigue eligiendo la asistencia de su intérprete, Andrés Clavijo, para comunicarse de la mejor manera con los periodistas británicos.

Archivado en