Barcelona no se da por vencido: filtran el contrato que le ofrecerá a Sergio Agüero

Barcelona no se da por vencido: filtran el contrato que le ofrecerá a Sergio Agüero

Aunque en los últimos días crecieron los rumores del alejamiento de Sergio Agüero del Barcelona, por cuestiones económicas, el club catalán lo sigue teniendo en carpeta y se filtró el contrato que le ofrecerán al goleador del Manchester City.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Agüero finaliza su contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y será una de las figuras más codiciadas del mercado de pases, ya que el club que se lo quiera llevar sólo tendrá que negociar su sueldo porque llegará en condición de jugador libre, y aunque en los últimos días su destino parecía lejos del Barcelona, en la Ciudad Condal lo siguen teniendo en carpeta y tienen lista la oferta.

En primer lugar, en las últimas horas se supo que la Juventus está dispuesta a pagarle 20 millones de euros por dos temporadas, una cifra que es difícil de igualar, y por otra parte se mencionó en la prensa europea que las pretensiones económicas del ex Independiente habrían espantado al club catalán.

Sin embargo, el periodista italiano Nicolò Schira, especialista en el mercado de pases, anunció hoy que el goleador histórico del Manchester City sigue estando en carpeta del Barça y por eso ya tienen lista la oferta para él.

En primer lugar, Schira ratificó que existen contactos entre la directiva Blaugrana y el entorno del delantero argentino, y en segundo lugar informó que el Barcelona le ofrecerá un vínculo con una extensión de dos años, aunque no dio a conocer las cifras.

En este contexto, también se supo que Joan Laporta quiere desprenderse de Antoine Griezmann, pues es el segundo sueldo más alto del plantel y su rendimiento no es el que todos esperan de un jugador de su talla, de manera que de concretar la venta del francés el club contaría con dinero fresco para salir al mercado de pases con más facilidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?