Selección mexicana

Tecatito Corona sorprendió al revelar a qué jugadores admiró siempre

El futbolista del Porto confesó cuáles son los futbolistas que le han despertado admiración toda su vida y, además, reconoció la admiración por un colega que sigue en actividad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:24 hs
Tecatito Corona sorprendió al revelar a qué jugadores admiró siempre
Foto: FC Porto

Jesús Manuel Corona sigue afianzándose en el Porto y en una entrevista con Dugout reveló cuáles son los ex futbolistas por los cuales ha tenido admiración desde chico, a la vez que reconoció la admiración que tiene por un colega mexicano que sigue en actividad y al que tiene como inspiración.

"Sí, he tenido oportunidad de decirlo antes, yo veía mucho lo que él hacía y me gustaba mucho", comenzó diciendo en alusión a Cuauhtémoc Blanco, y luego agregó: "La verdad que admiro a muchos, Rafa Márquez, Hugo Sánchez, actualmente la carrera de Chicharito también, ves eso y quieres conseguirlo, espero conseguirlo".

Por otra parte, el Tecatito reconoció la presión que siente al ser uno de los pocos futbolistas mexicanos que juegan en Europa. "Sí, lo siento. Es una responsabilidad que se tiene que asumir, no sólo para seguir creciendo sino también para decirle a los mexicanos que sí se puede, se pueden conseguir grandes cosas".

Finalmente, contó que sí le presta atención a los comentarios que le dejan sus seguidores en las redes sociales, aunque lo destacó como algo positivo, sobre todo teniendo en cuenta que en el mundo virtual está lleno de haters que siempre tienen algo malo para decir.

"Veo algunas cosas cuando acaban los juegos, los leo siempre, así que estoy al pendiente de lo que se dice, y siento un gran apoyo", concluyó desde Portugal el Tecatito.

Archivado en