Copa Libertadores

La contundente frase de Diego Dabove tras la eliminación de San Lorenzo de la Libertadores

El Ciclón igualó ante Santos en Brasil y se despidió de la Copa Libertadores tras un 5-3 en contra en el resultado general. Luego del partido, el DT de San Lorenzo se mostro "orgulloso".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:15 hs
La contundente frase de Diego Dabove tras la eliminación de San Lorenzo de la Libertadores
Foto: San Lorenzo

Era una tarea complicadísima y San Lorenzo no pudo: debía revertir en Brasil un 3 a 1 en contra sufrido en casa, pero terminó empatando por 2 a 2 con Santos y se despidió de la Copa Libertadores.

Nos vamos orgullosos por el esfuerzo de los muchachos, que fue muy grande”, aseguró Diego Dabove, entrenador del Ciclón, en la conferencia de prensa post partido. Y agregó: “Hicieron un partido extraordinario ante un gran rival y en una instancia muy compleja. Se nota un crecimiento muy grande”.

“Puede ser que hayamos merecido un poco más”, destacó Dabove y explicó: “Me quedo con lo que vi en cancha, con la evolución constante que vamos teniendo, con el crecimiento de la intensidad y los buenos momentos los vamos sosteniendo durante más tiempo”.

“Sabíamos que teníamos que arriesgar y presionar alto y nos salió muy bien. El trabajo de los delanteros fue fundamental.”, expresó el técnico y manifestó: “Estamos muy contentos. Tenemos que seguir con los pies en la tierra, buscando mejorar”.

“En general, lo dominamos de punta a punta”, sentenció Dabove y analizó: “Los dos tiempos fueron parecidos, dominamos, nos hicimos cargo del partido, sabiendo que teníamos que ir a buscarlo”.

El Ciclón tendrá premio consuelo: jugará la Copa Sudamericana. Ingresará en el grupo de Rosario Central, Huachipato (Chile) y 12 de octubre (Paraguay). Cabe destacar que pese a que la competencia ahora tiene fase de grupos, sólo se clasifica el primero de cada uno a los octavos de final.

Archivado en