River Plate

En su mejor momento en River, Angileri fue amenazado por el arquero de Central Córdoba

El lateral mendocino está viviendo su mejor momento desde que llegó a River Plate y luego de marcar un golazo de tiro libre en la victoria ante Colón recibió una amenaza desde su próximo rival, Central Córdoba, al que el Millonario visitará en Santiago del Estero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:10 hs
En su mejor momento en River, Angileri fue amenazado por el arquero de Central Córdoba
Foto: Télam

El lateral mendocino Fabrizio Angileri está cada vez más afianzado en River Plate, donde está viviendo su mejor momento desde que llegó al club de Núñez, y el domingo lo ratificó con un golazo de tiro libre tras una exquisita definición que fue clave para el triunfo por 3 a 2 ante el líder, Colón de Santa Fe.

Ahora, el Millonario visitará el próximo viernes a Central Córdoba, en Santiago del Estero, y atento al gran momento que está viviendo el futbolista nacido en Junín, el arquero del conjunto santiagueño, Andrés Mehring, le tiró una amenaza.

Aunque claro que fue en tono de broma, recordando los buenos momentos que vivieron juntos cuando fueron compañeros en Godoy Cruz, entre 2018 y 2019j. "En Godoy Cruz, con Angileri compartimos hasta reuniones familiares", comenzó diciendo Mehring en diálogo con el diario Olé, y luego agregó: "Le voy a tener que hablar antes del partido porque está picante. Si me llega a hacer el gol que le hizo a Colón, lo mato ja, ja",

Luego, pensando en el duelo del viernes, reconoció que "Borré es el que más temor me genera. Es el delantero más completo y picante de los que tiene River. Hay que tener todo para jugar ahí, y él lo cumple".

"Y sobre el partido, sabemos que a River le podemos ganar, sin perder el respeto por lo que ganó y por lo que representa. Es nuestro momento de hacer la épica, aunque para que eso suceda nos tendremos que sacrificar el doble", concluyó el arquero del Ferroviario. 

Archivado en