Fútbol

Dabove sufre otra pésima noticia tras la eliminación de San Lorenzo en la Libertadores

El Ciclón no deja de recibir malas noticias. Luego de la eliminación ante Santos por Copa Libertadores, se detectaron casos positivos de coronavirus en el plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:32 hs
Dabove sufre otra pésima noticia tras la eliminación de San Lorenzo en la Libertadores

San Lorenzo no pega una. Luego de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores ante Santos (5-2 en el resultado general), el equipo dirigido por Diego Dabove recibió otra pésima noticia.

Cuando el plantel regresó a Buenos Aires, luego del partido disputado en la ciudad de Brasilia, los testeos rápidos en Aeroparque detectaron dos casos positivos de coronavirus: Andrés Herrera y Walter Ribonetto, ayudante de campo.

Ambos se encuentran sin síntomas, en buen estado de salud y ya en sus respectivos domicilios particulares, a la espera de realizarse un PCR que confirme -o no- el cuadro de covid-19.

De esta manera se encendieron las alarmas en el club, que espera no tener un brote de contagios dentro del plantel, como le ha pasado a varios equipos. Antes lo padecieron Siro Rosané, Alexis Sabella, Julián Palacios, Oscar Romero, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández, Franco Di Santo, Lautaro Lopez, Gabriel Rojas, Francisco Flores, Luis Sequeira, Alexander Diaz, Francisco Rivadeneira, Lucas Menossi (hoy en Tigre) y Matías Palacios (Basel).

San Lorenzo hoy no entrenará, tendrá el día libre y retomará los trabajos mañana. El próximo compromiso lo tiene el sábado desde las 18.30 ante Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Archivado en