Video Viral

La conversación entre Piqué y Jordi Alba que enardeció al mundo Barcelona

El episodio ocurrió cuando arribaron a la Ciudad Deportiva tras caer con el Madrid y sus palabras fueron captadas por las cámaras sin que ellos lo supieran. Uno de ellos, en el ojo de la tormenta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de abril de 2021 · 17:29 hs
La conversación entre Piqué y Jordi Alba que enardeció al mundo Barcelona
Foto: Cadena SER

La derrota frente a Real Madrid causó una conmoción, no solo en los fanáticos de Barcelona, sino que también en los propios jugadores. Y es que, con este panorama, el equipo culé quedó tercero en la tabla de posiciones de La Liga, a tres puntos del puntero Atlético de Madrid, y a uno del Merengue, quien, gracias a la victoria en el clásico, se acomodó en el segundo puesto.

Con caras largas y un evidente enojo colectivo con el árbitro Gil Manzano, la plantilla regresó cerca de las dos de la mañana a la ciudad deportiva para continuar planeando lo que resta de la temporada y captaron una conversación entre Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes al parecer no estaban al tanto de que se los estaría grabando.

Al primero que se escucha es a Piqué, que le comenta a su compañero: "Tranquilo que ganaremos", "Esta copa la ganamos seguro, vamos", dijo en referencia a la Copa del Rey. A su lado, Alba respondió: "No sé yo, eh". A lo que Piqué le preguntó: "¿Qué?", como no entendiendo lo que su compañero había dicho. "¡Que no sé yo!", exclamó el lateral.

Fiel a su estilo, Gerard Piqué intentó darle ánimos a su amigo de cara a este duro enfrentamiento pero Alba es consciente de lo que se avecina, y sus dichos no cayeron del todo bien en el mundo culé, teniendo en cuenta que es uno de los más experimentados del plantel. 

Archivado en