River Plate

"Era mi fanático número uno": Angileri y el sentido motivo del festejo de su golazo

El lateral mendocino marcó un golazo de tiro libre en la victoria de River Plate sobre Colón de Santa Fe y lo celebró señalando al cielo y mirando hacia arriba al mejor estilo de Leo Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de abril de 2021 · 10:18 hs
"Era mi fanático número uno": Angileri y el sentido motivo del festejo de su golazo
Foto: River Plate

El lateral mendocino Fabrizio Angileri continúa afianzándose como una de las figuras del River Plate de Marcelo Gallardo y a sus grandes actuaciones anoche le agregó una cuota goleadora, con un tremendo golazo de tiro libre que sirvió para ponerse en ventaja frente a Colón y encaminar la victoria por 3 a 2 en el Monumental.

El Millonario y el Sabalero se fueron al descanso empatando 1 a 1 y apenas comenzado el complemento, el equipo visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Alexis Castro. A partir de allí, los de Gallardo comenzaron a inclinar la cancha.

 

Así fue que a los 13 minutos el ex Godoy Cruz se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y con su ejecución colgó la pelota de un ángulo para anotar el 2 a 1 transitorio.

 

Y a la hora de festejar, el Turco hizo exactamente el mismo gesto que hace Lionel Messi cada vez que anota un gol. Miró al cielo y señaló con los dedos índices de sus dos manos, en una clara dedicatoria para su papá, quien falleció el mes pasado.

"El gol se lo dedico a mi viejo, que me está mirando desde arriba. Estoy seguro que está contento, porque era mi fanático número uno", aseguró el mendocino luego del partido.

Archivado en