"Era mi fanático número uno": Angileri y el sentido motivo del festejo de su golazo

"Era mi fanático número uno": Angileri y el sentido motivo del festejo de su golazo

El lateral mendocino marcó un golazo de tiro libre en la victoria de River Plate sobre Colón de Santa Fe y lo celebró señalando al cielo y mirando hacia arriba al mejor estilo de Leo Messi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El lateral mendocino Fabrizio Angileri continúa afianzándose como una de las figuras del River Plate de Marcelo Gallardo y a sus grandes actuaciones anoche le agregó una cuota goleadora, con un tremendo golazo de tiro libre que sirvió para ponerse en ventaja frente a Colón y encaminar la victoria por 3 a 2 en el Monumental.

El Millonario y el Sabalero se fueron al descanso empatando 1 a 1 y apenas comenzado el complemento, el equipo visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Alexis Castro. A partir de allí, los de Gallardo comenzaron a inclinar la cancha.

 

Así fue que a los 13 minutos el ex Godoy Cruz se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y con su ejecución colgó la pelota de un ángulo para anotar el 2 a 1 transitorio.

 

Y a la hora de festejar, el Turco hizo exactamente el mismo gesto que hace Lionel Messi cada vez que anota un gol. Miró al cielo y señaló con los dedos índices de sus dos manos, en una clara dedicatoria para su papá, quien falleció el mes pasado.

"El gol se lo dedico a mi viejo, que me está mirando desde arriba. Estoy seguro que está contento, porque era mi fanático número uno", aseguró el mendocino luego del partido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?