Fútbol

"El mexicano habla, habla...": Edson Álvarez castigó durísimo a sus compatriotas

El futbolista del Ajax ponderó el rol de los mexicanos que se destacan en Europa y disparó con todo contra los que no hacen más que criticar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de abril de 2021 · 09:27 hs
"El mexicano habla, habla...": Edson Álvarez castigó durísimo a sus compatriotas
Edson Álvarez junto a sus compañeros Ryan Gravenberch y Sebastien Haller Foto: EFE

El defensor Edson Álvarez, surgido de las fuerzas básicas del Club América, continúa afianzándose en Europa como pieza importante del Ajax, y en las últimas horas dio de qué hablar al disparar duramente contra las críticas de los hinchas de su país natal hacia los futbolistas que juegan en el Viejo Continente.

 

"El mexicano habla, el mexicano habla, y no tiene la más mínima idea de lo que pasa acá", comenzó en un video rescatado por Guerreros Aztecas que se ha viralizado recientemente.

Además, Álvarez agrega que "somos muy pocos los mexicanos que estamos en Europa, y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven las críticas por todos lados".

Más allá de esta situación, uno de los baluartes del líder de la Eredivisie, la Primera División de los Países Bajos, agregó que trata de no hacer caso a las críticas para poder concentrarse a pleno en su rol y disfrutar de su carrera.

"Hay que aprender, disfrutar también, disfrutar que no cualquiera puede estar de este lado, la gente siempre va a hablar, no pasa nada", sentenció el jugador de la Selección nacional.

Archivado en