Para todos los gustos: mirá los goles de los triunfos de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Maipú

Para todos los gustos: mirá los goles de los triunfos de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Maipú

Los tres representantes mendocinos en la Primera Nacional tuvieron un domingo ideal: Independiente ganó y es el único líder del Grupo B, Gimnasia alcanzó a Tigre en la cima del Grupo A y Maipú logró su primera victoria en el campeonato. Acá, todos los goles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Fue un domingo completito para los embajadores mendocinos en la Primera Nacional. Es que Independiente Rivadavia, de visitante, y Gimnasia y Maipú, ambos como locales, ganaron sus respectivos partidos y cerraron el fin de semana con motivos de sobra para estar felices.

La Lepra superó por 2 a 0 como visitante a Almagro y la victoria significó el cuarto triunfo consecutivo en el torneo, para ser el único líder del Grupo B, invicto. Paolo Impini y Facundo Fabello fueron los autores de los tantos de Independiente Rivadavia.

El Lobo, por su parte, recibió en su estadio a Estudiantes de Caseros y se impuso por 3 a 1 para hilar su segunda victoria consecutiva y alcanzar a Tigre en lo más alto del Grupo A. Diego Mondino, Lucas Leguizamón y Oscar Garrido marcaron para el Mensana, mientras que Gastón Verón descontó para los de Caseros.

Finalmente, el Cruzado logró su primer triunfo desde su regreso a la categoría y lo hizo nada menos que ante Quilmes, un histórico del fútbol argentino. El Cervecero comenzó ganando con gol de Federico Anselmo, y Maipú lo dio vuelta en los minutos finales con goles de Álvaro Veliez y Lucas López.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?