Para todos los gustos

Para todos los gustos: mirá los goles de los triunfos de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Maipú

Los tres representantes mendocinos en la Primera Nacional tuvieron un domingo ideal: Independiente ganó y es el único líder del Grupo B, Gimnasia alcanzó a Tigre en la cima del Grupo A y Maipú logró su primera victoria en el campeonato. Acá, todos los goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de abril de 2021 · 20:49 hs
Para todos los gustos: mirá los goles de los triunfos de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Maipú
Foto: Prensa CSIR

Fue un domingo completito para los embajadores mendocinos en la Primera Nacional. Es que Independiente Rivadavia, de visitante, y Gimnasia y Maipú, ambos como locales, ganaron sus respectivos partidos y cerraron el fin de semana con motivos de sobra para estar felices.

La Lepra superó por 2 a 0 como visitante a Almagro y la victoria significó el cuarto triunfo consecutivo en el torneo, para ser el único líder del Grupo B, invicto. Paolo Impini y Facundo Fabello fueron los autores de los tantos de Independiente Rivadavia.

El Lobo, por su parte, recibió en su estadio a Estudiantes de Caseros y se impuso por 3 a 1 para hilar su segunda victoria consecutiva y alcanzar a Tigre en lo más alto del Grupo A. Diego Mondino, Lucas Leguizamón y Oscar Garrido marcaron para el Mensana, mientras que Gastón Verón descontó para los de Caseros.

Finalmente, el Cruzado logró su primer triunfo desde su regreso a la categoría y lo hizo nada menos que ante Quilmes, un histórico del fútbol argentino. El Cervecero comenzó ganando con gol de Federico Anselmo, y Maipú lo dio vuelta en los minutos finales con goles de Álvaro Veliez y Lucas López.

 

Archivado en