Con uno menos, Gimnasia logró un nuevo triunfo y alcanzó la cima

Con uno menos, Gimnasia logró un nuevo triunfo y alcanzó la cima

Con un jugador menos durante más de 20 minutos, Gimnasia y Esgrima superó como local por 3 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires y alcanzó en lo más alto del Grupo A a Tigre. Segundo triunfo consecutivo para el Mensana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la quinta fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se impuso en el Víctor Legrotaglie por 3-1 a Estudiantes de Buenos Aires y pasó a liderar el grupo con 12 unidades, junto con Tigre.

El equipo de Diego Pozo comenzó ganando con gol de Diego Mondino, a los 28 minutos del primer tiempo, y el Lobo se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el complemento, el Blanquinegro se quedó con un jugador menos a los 23 minutos, cuando fue expulsado Franco González, quien había ingresado a los 9 minutos después del descanso.

Pese a la desventaja numérica, Gimnasia amplió la ventaja a los 41 minutos a través de Lucas Leguizamón. Ya en tiempo de descuento, Gastón Verón descontó para la visita y Oscar Garrido liquidó el partido en el parque.

Con el triunfo, Gimnasia llegó a los 12 puntos y es líder junto a Tigre. En la próxima fecha visitará a Mitre en Santiago del Estero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?