Estudiantes festejó en La Plata y hubo empate en Florencio Varela

Estudiantes festejó en La Plata y hubo empate en Florencio Varela

Con un tanto de Martin Cauteruccio, el Pincha derrotó 1 a 0 a Aldosivi y quedó a cinco del líder, Colón. Defensa y Talleres, en tanto, empataron 2a 2 un entretenido partido jugado en la cancha del Halcón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Estudiantes de La Plata volvió al triunfo después de cuatro fechas al vencer esta tarde sobre la hora y como local a Aldosivi de Mar del Plata, 1 a 0, en partido de la novena fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue anotado por Martín Cauteruccio, a los 48m del segundo tiempo.

El equipo de Ricardo Zielinski logró mantenerse entre los cuatro primeros de su zona y ganar por segunda vez en el certamen en su estadio, donde le cuesta hacerse fuerte. En la próxima fecha, décima del certamen, Estudiantes jugará como local el clásico platense ante Gimnasia (domingo 18 desde las 16.15) y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Central (viernes 16 a partir de las 19).

Defensa y Justicia empató esta noche frente a Talleres de Córdoba (2 a 2) por la novena fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En el primer tiempo marcaron Miguel Merentiel para Defensa y Breitenbruch, en contra de su valla, para Talleres. En el segundo, Tomás Escalanta anotó para el local y Juan Rodríguez, también en contra, cedió el empate.

Así, con dos 'regalos' del conjunto local, que mereció más que la igualdad y que terminó con un jugador menos por la expulsión de Breitenbuch, los cordobeses pudieron empatar. Por la décima fecha, Defensa y Justicia visitará a Independiente, en el estadio Libertadores de América, el domingo 18 a las 21; en tanto que Talleres será local ante Unión, el viernes 16 a las 15.30.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?