Fútbol internacional

Bomba en Europa: el inesperado equipo que quiere fichar al Kun Agüero

La prensa británica señaló que uno de los apuntados a quedarse con los servicios del Kun es el Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de abril de 2021 · 11:02 hs
Bomba en Europa: el inesperado equipo que quiere fichar al Kun Agüero
Foto: Manchester City

El futuro de Sergio Agüero sigue siendo una incógnita. Es que luego del anuncio de su salida del Manchester City luego de 10 temporadas  se abrió la puerta a múltiples especulaciones sobre cuál será su futuro club. En ese sentido aparecieron gigantes europeos como Barcelona y PSG, pero lo cierto es que aún no se ha manifestado ningún interés oficialmente. 

Incluso algunos clubes de la Premier League picaron en punta como candidatos a quedarse con los servicios del Kun, como por ejemplo el Chelsea. Y es en el mismo fútbol inglés donde apareció un pretendiente que sorprendió a todos, según la prensa británica.

Se trata del Leeds United, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, quien señaló días atrás que “los reconocimientos y valoraciones que Agüero ha recibido de su club y el fútbol inglés describen lo influyente que ha sido su paso por el club y por la Premier League”.

¿Qué le ofrecerá el Leeds al Kun? Aún no han trascendido ofertas oficiales ni sumas de dinero, pero sí lo que puede obtener el jugador en su vida personal: ser figura y pieza fundamental del equipo, el club queda apenas a una hora de su actual vivienda, permanecer en la Premier League, ponerse bajos las órdenes de uno de los mejores entrenadores. 

Archivado en